Yamaha FX Cruiser

Las motos de agua son vehículos para realizar actividades divertidas en familia o algún deporte recreacional. Por esto suelen ser buscados mucho por familias que se encuentren en vacaciones, o que vivan cerca de algún sitio costero, para de esta forma poder disfrutar de esta actividad con facilidad

¿Qué es una moto de agua?

Estas motos de agua son vehículos acuáticos usados normalmente en playas, ya que no son vehículos que se deban usar mar adentro. Es un deporte dinámico que alcanza altas velocidades y por esto la construcción de este tipo de vehículos se concentra más en velocidad que en capacidad.

Las motos de agua suelen ser usadas entre una a tres personas máximo, por lo que no son vehículos de alta capacidad de carga. Hoy en día, las motos de agua suelen ser muy seguras, contrario a la percepción común que algunos tienen sobre ellas, ya que se ha creado diversos mecanismos que previenen cualquier tipo de accidentes.

¿Qué se debe tener en cuenta para tener una moto de agua?

Las motos de agua son un vehículo acuático que se considera de fácil manejo, sin embargo, si se quiere adquirir una, debe ser una compra inteligente a través de un gran análisis de diversos factores que pueden influir en la elección del tipo de moto de agua.

Lo principal al empezar a investigar para esta compra es organizar hasta qué punto se está dispuesto financieramente dentro de esta inversión. El presupuesto para la compra de una moto de agua no es alto, además de que con suerte y estando en la temporada correcta es muy sencillo encontrar grandes ofertas en estos vehículos.

Cuando se tiene una moto de agua es importante tener en cuenta que este vehículo se usa cuando se tiene un tipo de vida activa, ya que manejarla se considera un tipo de ejercicio. Sin embargo, si lo que se quiere es tener un cambio de vida, ya que la moto de agua es divertido, recreativo, disminuye el estrés y resulta muy saludable.

¿Qué marcas de motos de agua son mejores?

Es importante entender las características de una moto de agua para poder hacer una compra racional, y hay distintas marcas en el mundo que son las principales en venta de motos de agua, algunas de estas marcas que distribuyen motos de agua son Yamaha, Bombardier, Kawasaki y Sea Doo.

La marca Yamaha se considera una de las marcas más importantes en este ámbito trayendo consigo distintos modelos con equipos novedosos que innovan con su tecnología. Teniendo modelos como la Yamaha EXR, Yamaha Super Jet y la Yamaha FX Cruiser.

Características de la Yamaha FX Cruiser

La Yamaha FX Cruiser se podría considerar una moto novedosa, además de ser muy cómoda en largos trayectos de ruta a distintas velocidades, especialmente en alta velocidad de crucero, como a la mayoría de los compradores de motos de agua prefieren manejar. Además de esto tiene una maquinaria con innovaciones que resultan ser prácticas y tiene asiento hasta para 3 pasajeros.

Motor

Su tipo de motor es súper cargado, tiene un DOHC, un Super Vortex High Output Yamaha. Tiene 4 cilindros, los cuales a su vez tienen una cilindrada de 1812 cc. Su potencia máxima puede llegar a 245 hp a 7500r/min, además de que la capacidad de combustible es de 70 litros. Su sistema de refrigeración se da por agua y su sistema de combustible es de inyección electrónica.

Dimensiones

La capacidad de pasajeros que tiene va desde 1 a 3 personas máximas, sin embargo, tiene una capacidad máxima de carga de 240 kilogramos. La altura es de 1230 mm, y ancho de 1270 mm, su largo es de 3580 mm, su peso en seco es de 372 kg

Este tipo de moto es una de las mejores en el mercado, además de considerarse muy cómoda. Su diseño también es muy atractivo, y es considerada un vehículo acuático deportivo de deportes de alto riesgo.

Las motos de agua son excelentes para vivir experiencias únicas y divertidas, por lo que tener un buen equipo que te facilite esta experiencia es muy importante, la Yamaha FX Cruiser es considerada una de las motos de agua con mayor relevancia en el mercado en la actualidad.