Las motos de agua resultan ser uno de los vehículos más apropiados para una visita a la playa, con ella puedes pasar un día divertido, tanto haciendo deporte como simplemente paseando en ella con tu familia. Estas motos resultan excelentes para el uso familiar, ya que son muy fáciles de usar, por supuesto con el conductor siempre siendo mayor de edad.
¿Qué es una Moto de Agua?
Las motos de agua son vehículos náuticos diseñados con el aspecto de una moto común. Estas son usadas normalmente en actividades recreacionales o deportivas. La moto de agua resulta una de las embarcaciones más sencillas de navegar, sin embargo, se debe tener en cuenta que no debe ser usada en alta mar, ya que es más seguro que sea usada en cercanía a costa o en lagos.
¿Cómo utilizar una moto de agua?
Para saber cómo funciona una moto de agua, claramente esto depende de su marca, sus características y equipo, normalmente cuando se hace la compra de una, se adquiere con ella un manual de instrucciones donde explica todo este proceso. De igual forma, algunos de los datos que podemos darte para su uso son:
- Familiarizarse con el ámbito mecánico para entender el porqué de cada cosa.
- Se debe mantener una distancia mínima de 50 metros entre tu moto y cualquier otra embarcación.
- Las motos de agua no tienen frenos, por lo que es recomendable no usarla en alta velocidad, a menos de que ya tengas experiencia en ello.
De igual forma, si estas iniciando en el mundo de las motos de agua, siempre es bueno contactar con algún profesional para que te enseñe sobre su uso y su mantenimiento, y de esta forma disfrutar plenamente de tu moto de agua y por mucho tiempo.
¿Cómo compró una moto de agua?
Para comprar una moto de agua solo hace falta que te contactes con nuestros vendedores, sin embargo, antes de hacer la compra te recomendamos que cumplas con unos pasos para así hacer una compra inteligente.
En primer lugar es importante que sepas cuanto es el presupuesto que tienes predestinado para esto, y a partir de allí estudiar las opciones que entran en este rango. Luego debes tener en cuenta que uso le vas a dar, y según las características de las motos que están en tu rango de paso, cuál es la más apropiada para ese uso.
¿Por qué compra una moto de agua Yamaha?
Existen varias marcas que se encargan de la producción y de la distribución de estas motos de agua, entre ellas está Sea Doo, Kawasaki, Bombardier, y muchas más. Pero, no se puede negar que Yamaha siempre se ha destacado en la creación de cualquiera de sus productos, y por esto siempre ha sido recomendada como una de las mejores marcas en este mercado.
Yamaha se destaca por tener las motos de agua con mayor velocidad y más seguras, además de tener una amplia gama de precios y modelos, donde puedes escoger la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Algunos de los modelos más comunes de esta marca son:
Yamaha VX Cruiser
Esta moto además de tener un diseño estético también cuenta son características estupendas como lo es su cilindrada de 1.050, y un peso de 265 kg. Además de esto cuenta con una pantalla Connext LCD Screen, un sistema de enfriamiento que se controla por presión y por termostático, y tiene el sistema de gestión de motores Yamaha (YEMS).
Yamaha EX Sport
Esta moto es genial si quieres pasar momentos llenos de adrenalina de forma totalmente segura. Su cilindrada es de 1049cc, tiene alcance de combustible de 50 litros, su motor es de 4 tiempos, tiene 3 cilindros y 4 válvulas. Tiene espacio de almacenamiento debajo del asiento, marcha atrás mecánica para su mejor maneja y una turbina de alta presión.
Yamaha FX SVHO 2022
El paseo en esta moto puede llegar a describirse como un suave viaje lleno de potencia. Esta moto cuenta con una pantalla táctil LCD a color, tiene capacidad de ser sincronizada con cualquier teléfono inteligente, su motor es de 1812 cc. Además, esta moto cuenta con un excelente sistema de dirección ajustable de 4 posiciones.